Artesanos de la Masa Frita desde 1954
Nuestro obrador artesano en el barrio de San Pablo de Zaragoza desde 1954, ha mantenido siempre su apuesta por la calidad y la tradición elaborando porras y churros al más puro estilo tradicional en rosca, con ingredientes naturales de primera calidad (Registro Sanitario M06-00332/z).
Además, en nuestro deseo de adaptar nuestros productos a los nuevos tiempos, hemos incorporado a la receta tradicional ingredientes nuevos como la harina ecológica, lo que convierte nuestros churros y porras en alimentos ideales para una dieta diaria rica, saludable y equilibrada.
Nuestro trabajo comienza todos los días a las dos de la madrugada y continua hasta las diez de cada mañana, con el reparto diario de porras y churros para el sector de la hostelería y los bares en Zaragoza.
Si es usted propietario de un bar o un restaurante y desea probar nuestros productos, puede solicitar una degustación gratuita en el teléfono 976 438 371, estaremos encantados de llevarsela personalmente!.
Y si además quiere tener un detalles especial con sus clientes, puede encargar nuestros churros especiales para San Valentín o las Roscas Personalizadas para cumpleaños o eventos.